lunes, 27 de junio de 2016

CPTO. DE ANDALUCÍA SUB-20. (San Fernando, 25-06-16)

MEDALLA DE BRONCE para Tamara Cortés.

En la tarde del sábado 25 de junio, se celebró en San Fernando (Cádiz) el campeonato de Andalucía Sub-20, en el que Tamara Cortés obtuvo la medalla de BRONCE en el 400mv y fue 5ª en el 100mv, mejorando en esta prueba su MMP en vallas a 0'84m.


En este mismo Cpto. también fueron admitidos sus compañeros:

- Guillermo Arcenegui en Altura y 100ml. Fue 5º en su serie del 100ml y la Altura no pudo hacerla por coincidir con el 100 en el horario.
- Alfredo Suarez en 110mv. 5ª posición en el campeonato.
- Antonio Manuel Arcenegui, también en el 110mv. Acabo 6º detrás de Alfredo.
- Relevo 4x100 femenino compuesto por:
Virginia Ferrusola, Nerea Bermudez, Ana Gamero y Tamara Cortes.

Estas no pudieron hacerlo pues no encontramos vehículo para el desplazamiento.

Nos costó asumir que a un Cpto. de Andalucía no fuéramos capaces de encontrar ese vehículo, ya que no pudimos contar con los padres... por sus tareas, ni con el Ayuntamiento... a saber porque. Así que, nos queda un sabor agridulce por haber perdido esta ocasion de ver a nuestras chicas en el relevo.

ENHORABUENA a los que si pudieron competir, sobre todo a Tamara por esa medalla. y lo sentimos por las niñas que no pudieron hacerlo, pero esto es lo que hay.

También apuntar, que en la Popular "Nocturna de Dos Hermanas", celebrada esa misma noche, nuestro compañero Jose Antonio Gonzalez Cobacho, obtuvo la 3ª plaza en categoría Veterano-A.
ENHORABUENA!!

RESULTADOS.  Cpto. de Andalucia.
RESULTADOS.  Nocturna de Dos Hermanas.


FOTOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario