domingo, 15 de marzo de 2015

ESTEFANÍA, MÍNIMA ANDALUZA EN LOS 3 KM MARCHA, (CARTUJA, 08-03-15)

Turno para las Cadetes.

El domingo 8 de marzo nuestra atleta, Estefanía Lozano Colmenarez, conseguía la marca mínima para participar en el Campeonato de Andalucía Cadete en la prueba de 3 km marcha, al emplear un tiempo de 18'45"39; prueba realizada en este Control Federativo de las instalaciones de La Cartuja. ¡¡Enhorabuena!!
Este Campeonato de Andalucía se celebrará el 30 de mayo. La sede esta sin designar.

Se han notado los entrenamientos que hemos realizado en la pista de Utrera y en la recientemente abierta pista de Arahal (de alquitrán y con unos 300m de cuerda).


El esfuerzo realizado por padres, madres y entrenadores para trasladar en sus vehículos a nuestros jóvenes deportistas a controles federativos y a instalaciones adecuadas no deja de dar sus frutos. Las condiciones de entrenamiento aquí no son las más apropiadas y por eso las buscamos en otras localidades.


Otras chicas del club participaron en el control buscando mejorar sus propios registros personales o probar en otras especialidades atléticas que, como el caso del lanzamiento de jabalina, no podemos entrenar por falta de instalaciones y material adecuado.

María Ropero participó en los 600 ml, con una marca de 2'03"85 y en jabalina (500g) con 6,23 m.


Ana Belén López en los 3.000 ml con una marca de 13'28"55.

Virginia Ferrusola en peso (3kg) alcanzando los 6,67 m y en jabalina (500g) con 11,13 m.

Aquí los RESULTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario