domingo, 1 de marzo de 2015

3ª JORNADA DE ORIENTACIÓN. El Coronil (21-02-15))

El pasado sábado día 21 de febrero, en la Dehesa de Pilares de El Coronil, se celebro la 3ª jornada del Circuito de Orientación, organizada por el Club Montellano-O.

El Club At. Paradas ha participado con 13 de sus miembros. En esta jornada la participación ha sido mas baja debido a la lluvia que volvió después de unos días de tregua. Se podía haber esperado al domingo, ya que deslució en parte, el evento. 
Aunque para esta tropa pocas cosas hay que le estropeen el día.

El gran trabajo cartográfico, junto a los trazados, han permitido sacar el máximo partido a la zona, alternando el bosque con las zonas abiertas y zonas de matorral con pasillos para progresar.

Para los que nunca hayan tenido contacto con este deporte, apuntar que junto al mapa te entregan  una tarjeta donde poder sellar en cada baliza. El sellar consiste en marcar en la casilla de la tarjeta correspondiente con una pinza perforadora. También aclarar que para entender el mapa hacen falta unas mínimas nociones, pues conocer su simbologia, depende en gran parte el encontrar las balizas en el orden que te exige la prueba.

Finalmente, vuelta a casa con una nueva experiencia y con muchas ganas de la siguiente jornada de orientación, que será el 14 de marzo en  La Puebla del Río.


Desde el Club At. Paradas os animamos a que nos acompañéis para vivir una jornada divertida en contacto con la naturaleza.

A día de hoy, aun no han sido publicados los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario