lunes, 2 de marzo de 2015

Campeonato de España Absoluto (Antequera 21 y 22/02/15)

El pasado fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera el Campeonato de España Absoluto, donde se dieron cita los mejores Atletas de España dando un gran espectáculo en el que ha sido uno de los mejores campeonatos de los últimos años, por su organización y resultados.

El Club At. Paradas aun no tiene atletas con edad y nivel para estar en este Campeonato, pero si tiene a uno de su directivos, Alberto Martín Ríos, ejerciendo con un papel fundamental para el desarrollo de este campeonato.

Efectivamente, allí se encontraba Alberto Martín Ríos, entre los mejores atletas nacionales y de nivel internacional, pero esta vez en el estamento de Juez, juzgando en el campeonato de máximo nivel nacional.

Lo pudimos ver en las pruebas de Salto con Pértiga y Altura, donde estuvo, entre muchos otros con Ruth Beitia, varias veces medallista internacional.


Alberto Martín  (5º por la izq. en la fila inferior) | Foto: JJ Vico.
Otro gran campeonato que se suma al palmares de este joven Juez de Atletismo, que a pesar de su juventud posee una amplia experiencia, adquirida en los diferentes campeonatos y disciplinas atléticas en los que ha ejercido, y donde no dudamos seguiremos viéndolo en las grandes citas nacionales.

Desde aquí le deseamos mucha... suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario