viernes, 17 de febrero de 2017

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL CANO” CAMPEON MASTER-50 EN LA IV CxM SIERRA BLANCA. MARBELLA, 11-02-17.

José Luis Rodríguez Rodríguez, “EL CANO”, se proclama CAMPEÓN Máster-50 y 21º de la general de la IV edición “Carrera de Montaña Sierra Blanca”, de 41 km, disputada este pasado sábado en la localidad marbellí, empleando en recorrer los 41 km de la prueba: 6h:20':17”.

José Luis vuelve a conseguir otro éxito deportivo, eso de medias tintas no va con él. Una nueva experiencia, en la que a través de los valores y principios del deporte consigue superar nuevos retos personales.
La IV edición de esta carrera de montaña, catalogada como muy dura, congrego a casi 800 corredores en sus tres versiones, 13, 29 y 41 km..
El recorrido de 41 km, con un desnivel positivo de 2.800m, discurre por zonas muy abruptas, con mucho viento, nubes y frío en las zonas más altas. 

Tiene su Salida en el municipio de Marbella, discurre por Ojén, Instan, y Monda, y Meta de vuelta a Marbella.
Pocas pruebas de atletismo pueden tener la espectacularidad de esta carrera de montaña, por la belleza de sus paisajes y la dureza de sus tramos. Tanto es así que requiere de la obligatoriedad de ir provisto de cortavientos, gorra, manta térmica, pantalón por debajo de rodilla, silbato y teléfono (para poder ser localizado en caso de accidente o perdida) de hecho, nuestro abanderado sufrió caída con consecuencias leves al parecer, solo la mano izquierda inflamada… esperamos se quede solo en eso.
ENHORABUENA CANO!!
En este enlace RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario