sábado, 26 de septiembre de 2015

COMIENZAN LAS DOS ESCUELAS DEL CLUB AT. PARADAS (22-09-15)

El Club de Atletismo Paradas comienza la temporada con la puesta en marcha de las dos Esc. de Atletismo en su tercera temporada. 

El martes 22 dieron comienzo las clases de Atletismo que le Club At. Paradas imparte en el CEIP Miguel Rueda los martes y jueves de 6 a 7 de la tarde.

Gran afluencia de niños y niñas con muchas ganas de aprender, divertirse y practicar Atletismo.

También el martes dieron comienzo los entrenos para los mayores. Es martes y toca gimnasio.
Como el año pasado, al no tener Sede, tenemos que seguir haciéndolos en la cochera de un socio.
La primera sesión la ha dirigido Antonio Villalba, con un test de cargas inicial. No hemos podido utilizar la plataforma de saltos... próximamente haremos ese test de saltos.





Esta sesión también ha servido como recordatorio de ejecución correcta de ejercicios y rutinas.


Al no poder entrenar en el césped del campo de fútbol 7...


 ... la alternativa para sus entrenamientos la hemos encontrado en la pista de Arahal los lunes de 7 a 8.30. Los desplazamientos los hacemos con nuestros medios y la ayuda de algunos padres.

Los miércoles en los pasillos y pistas del polideportivo de 7 a 8:30 y los viernes en el pabellón municipal de 5:15 a 6:30.


Con estas actividades, el Club de At. Paradas, mediante un proceso pedagógico dirigido al mejoramiento del desarrollo físico, pretende poner al alcance de nuestros niños y jóvenes un adecuado nivel de preparación física, así como ofrecer conocimientos específicos sobre los contenidos que abarca, ya que en su desarrollo y practica se cumplen múltiples facetas de cultura física... el atletismo es la base de todos los deportes.
Nos organizamos y planificamos en diferentes niveles de enseñanza, según las características de los niños y niñas a quien va dirigidos.


¡¡EMPEZAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario