lunes, 2 de febrero de 2015

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB-23 (Antequera 31-01-15)

El Club At. Paradas sigue su trayectoria comenzada en Octubre de 2013. 
Nos propusimos apoyar el atletismo de base y este es un claro ejemplo de ello. 
José Manuel Jiménez Galán

El pasado sábado, se ha celebrado en la pista cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía Sub-23, donde nuestro de Atleta José Manuel Jiménez Galán, "Chema" , ha participado en el 60 y  200 ml.

En el 200ml queda 4° en su semifinal, con tiempo de 24:12. Tiempo este que no daba plaza para la final. Su mejor marca de la temporada ha sido 23:67.

Y en el de 60 ml, Chema, por la calle 2, termino su semifinal en 2° posición, la cual le permitió acceder a la final de forma directa. 

Ya en la final, Chema por la calle 7, ha sido 8° con tiempo de 07:46. Su mejor marca de la temporada ha sido 07:39.

Estar entre los 8 mejores de Andalucía, es el premio a la constancia y al afán de superacion de este joven atleta paradeño. Seguramente le habremos visto entrenando sus series de velocidad y multisaltos por el polígono de Los Alberos, por el camino del cementerio, por los pasillos del polideportivo ... sitios nada adecuados para conseguir llegar donde esta. 
Es hora de que en Paradas empecemos a valorar el Atletismo como se merece... mientras tanto, el próximo sábado día 7 veremos a Chema en Antequera, en el Campeonato de Andalucía Absoluto.

¡¡Enhorabuena!!! a Chema por este gran logro y a todos/as sus compañeros/as por ser parte de el.
Chema con su familia

En este enlace están Los  RESULTADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario