martes, 4 de noviembre de 2014

"II CROSS ESCOLAR" DEL CLUB ATLETISMO PARADAS (SÁBADO 01-11-14)

El pasado sábado 1 de Noviembre, se celebro en nuestra localidad el II Cross Escolar, que organiza el Club AT. PARADAS.

Vuelve a superar las expectativas de participación, un Club que con tan poco tiempo de vida consigue aprovechar al máximo los pocos recursos de que dispone.
Con un limite máximo de 200 participantes, el Club consiguió dar cabida a los 249 participantes (registrados en paso de meta) para que ningún niño se quede sin correr.

El Club Deportivo Ohmio, participo en esta prueba, atendiendo la invitación, por 2º año consecutivo que el Club de A. Paradas hace a las dos escuelas de atletismo vecinas, E. D. M. de Marchena y Club Deportivo Ohmio.

Estadística de participación:

Un numeroso grupo de colaboradores hizo posible, junto a los organizadores del evento, el buen desarrollo de las 8 carreras que se celebraron. Todo esto fue posible también, a la mañana de sol y calor que tuvimos el sábado. Binomio que consiguió que las calles de El Parronal fuera un hervidero de publico apoyando a los corredores.

DIRECTIVA DEL CLUB AT. PARADAS



Desde el Club Atletismo Paradas, se hace especial y publico reconocimiento a todas las entidades, comercios, empresas, bares y personas anónimas, que con su apoyo, han hecho posible poner sobre las calles de Paradas el deporte como medio de integración. Con ello, también creamos hábitos deportivos permanentes, ya sea en el ámbito competitivo, lúdico o recreativo.

G  R  A  C  I  A  S

En la entrega de trofeos, tuvimos el honor de contar con dos representantes de la Asociación de Discapacitados de Paradas "ENTRE TODOS" en las personas de su presidenta: Ana Cobano y unos de sus socios mas veteranos, Joaquin Ramirez.
Con ello quisimos hacer un pequeño homenaje y reconocimiento a las personas, que desde esta Asociación, de forma totalmente altruista, trabajan día tras día para hacer la vida mas fácil a personas con discapacidad.
GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO

Los resultados los puedes ver en este enlace: CLASIFICACIÓN.
Las fotos están en este enlace: FOTOS.
Fotos del CD Ohmio de Arahal: FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario