martes, 30 de septiembre de 2014

XXVI CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR (26-09-14)

El viernes 26 de Septiembre se celebro en Sevilla la carrera popular referente de todas las Carreras Populares. Una de las citas mas atractivas del calendario deportivo sevillano por su carácter eminentemente participativo.

A las 10 de la noche, en el Paseo de las Delicias, se dieron cita los 25.000 inscritos a esta carrera. 

Un circuito de 8.5 km, llano y con avenidas amplias, un acierto, pues hace mas numerosa la participación, aunque en ningún momento, los que allí estuvimos, pudimos realizar nuestra carrera con espacio suficiente ni para apartar la vista, pues el riesgo de separarte del grupo en el que vas o tropezar con el de delante era alto.


La llegada, situada en la Plaza de España, fue imposible terminarla corriendo, pues a 100 m de la Meta había que pararse ya que no absorbía la llegada de tanta gente.


En primera linea los mas rápidos.

Esta ha sido la primera participación del Club AT. PARADAS en la del Guadalquivir. Y 10 han sido sus representantes:
Manolo Arcengui
Alberto Martin Rios
Jesús Flores Portillo
Fco. Javier Garcia Benjumea
Adrian Gomez Hurtado

Daniel Moreno Barrera. Del cual nos alegramos mucho de verlo correr otra vez; su lesión de rodilla esta siendo muy prolongada en el tiempo y eso supone muchos trastornos para un atleta de la talla de Dani.

Nos faltan fotos de Joaquinma, Jose Maria, Juan Carlos y Olga...

...seguramente estarán por aquí.

Sevilla se ha convertido en en referente a nivel nacional en Carreras Populares, como lo demuestra el crecimiento espectacular de participantes en los últimos años.
Aquí mas Información Nocturna del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario