jueves, 15 de mayo de 2014

FINAL DEL CTO. PROV. DE ATLETISMO EN PISTA. (La Rinconda 10-05-14)

El sábado 10 de mayo se ha celebro en San José de la Rinconada la Final Provincial del Circuito de Atletismo en Pista organizado por la Diputación de Sevilla.

El Club de Atletismo Paradas, en su primera participación en este circuito, ha estado representado por 11 finalistas y 4 relevistas. 

Una vez más el Atletismo Paradeño, de manos de estos jóvenes Atletas, ha estado codeándose en lo más alto del Atletismo Sevillano.

De este gran resultado destacamos las 3 medallas, 2 de plata y 1 de bronce obtenidas por:


Guillermo D. Arcenegui Romero, cadete, 2º en salto de Altura con 1.57 mts. Su mejor marca personal (MMP)


Y las 2 obtenidas por Eva Mª Arcenegui Gonzalez, cadete, 2ª en Peso con 8.45m y 3ª en 1 Km Marcha. 



A estos resultados hay que añadir el 4º puesto de Ana Belén López Núñez, en los 800m marcha infantil-F...

... el 5º puesto de Diego Montero Soto en los 500ml, alevin-M...

... el 6º puesto de Alberto Bohorquez Montero en 400m. marcha, alevin-M...

... el 7º puesto de Tamara Cortes Saucedo en 600ml, cadete-F...

... el 6º puesto de Silvia Cortes Espinar en los 1000m marcha, cadete-F...

... el 8º puesto de Natalia Lara Hurtado en Peso, infantil-F...

... el 8º puesto de Guillermo Arcenegui Romero en longitud, cadete-M y el 12º puesto de Tamara Cortes Saucedo en altura, cadete-F.

El equipo de relevos llego en 5ª posición en su serie.

Detallar que todos estos magníficos resultados han sido obtenidos con entrenamientos realizados en la calle, en el polígono industrial, en terrenos irregulares, sin colchonetas, ni fosos, ni espacios aptos para la practica del Atletismo.

El At. Paradas es un Club joven, con 56 socios, con la ilusión de crecer en un ambiente sano y saludable; espera, ademas del apoyo recibido de empresas y ciudadanos de Paradas, que han entendido el "bien común" por el cual existimos, un poco mas de apoyo institucional. No para gloria de sus dirigentes, ni mucho menos, sino para el uso y disfrute de sus asociados, para ofrecer una mayor calidad en las sesiones de entrenamiento, evitar riesgos innecesarios y sin que esto suponga coste alguno a nuestro Ayuntamiento.
  
Con la finalización de los Circuitos Provinciales de Atletismo nos ponemos manos a la obra para preparar la temporada estival de cara a los próximos Campeonatos de Pista al Aire Libre en los que ya tenemos a algunos Atletas clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario