miércoles, 11 de diciembre de 2013

1º CONTROL FEDERATIVO DE INVIERNO EN CARTUJA (07-12-13)

Este sábado 7 de diciembre, hemos pasado el primer control federativo de invierno en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. El Club "Atletismo Paradas" a presentado 5 atletas: Guille, Alberto, Tamara, Estefy y Virginia.

Nuestra expedición contó con los  Cadetes, Guillermo Arcenegui y Alberto Gonzalez... 

... en 60 ml. Alberto tenia su estreno en un control y le paso como tantas veces le ocurre... se queda en los tacos. Eso hay que corregirlo, y para ello la actitud no puede ser mejor. Su marca: 8:78.
Guillermo no consiguió mínima por dos centésimas: 8:17 (si no cambian las marcas del año pasado)... eso esta hecho. Bien por los dos, pues en los entrenos hacen salidas sin tacos.

En el salto de longitud, Alberto llego a los 4'20. 



Guillermo 5'23, mínima si no cambian las marcas de la temporada pasada.

En Cadete-F, Tamara Cortes Saucedo lo intento en 60 mv con una marca 12:72, todavía lejos de sus posibilidades, sobre todo porque todavía no tiene vallas con que entrenar. Todo se andará.

Tamara completo su segunda prueba en los 1000 ml. Su marca 4:10:90, lejos de lo que pretende.
Esto, la anima a seguir esforzándose.

En Infantil-F, participaron Virginia Ferrusola Suarez en Longitud 3'69 y 60 ml 9:89. Hay que seguir dándole, sobre todo al salto.

También, en Infantil-F,  Estefania Lozano Colmenarez midio sus fuerzas en los 60 ml con una marca de 9:62 y en Longitud 3'14.

En consecuencia, vemos que nos queda mucho por trabajar y esforzarnos; la actitud es muy buena, aprovechemosla. ¡Animo a todos¡
Pica en este enlace para ver los.... RESULTADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario