lunes, 16 de junio de 2014

FIN DE TEMPORADA DE LA ESCUELA DE ATLETISMO (12-06-14)

Después de 42 sesiones de entrenamientos, entre técnicas, juegos y travesuras con vuestros hijos, hoy jueves ponemos fin a una temporada que para nosotros ha sido muy especial. A ellos y por ellos nuestro esfuerzo, que son la parte central, "el núcleo" de nuestro proyecto deportivo, por ellos tantas cosas... ¡tantas cosas han pasado!...  Y mereció la pena, por supuesto, ¡y tanto que si!

Este fue el trato, nos dejáis a vuestros hijos y formaremos un grupo especial, conocerán nuevos amigos, disfrutaran con el deporte y aprenderán con el entreno y compitiendo. ¿Hemos cumplido?.



Para despedir la temporada y como colofon final, aprovechamos el cumple de Maxi para otra convivencia y dar oportunidad a los que no pudieron venir al Aquópolis de disfrutar de un baño con sus compis.


En la merienda...

...como comían los leones!!

Para los papas:  GRACIAS por vuestro apoyo, por vuestra paciencia, por vuestro compromiso.
Vosotros sois los que, a veces dejando hacer y otras con vuestra iniciativa, os habéis subido a este barco remando en la misma dirección y llevado a buen puerto todo lo que hemos hecho. Como sabéis, no ha sido fácil pero lo hemos hecho.
¡¡Muchas gracias!! 
Por cierto, los rosquitos, la tarta, el bizcocho... buenísimos!!

Y si algo tiene este grupo tan especial, son los dos jóvenes atletas del grupo de los mayores que nos han ayudado a dar las clases. No es fácil dejar la videoconsola y venirse a las 5 de la tarde a colocar vallas, recoger aros, correr con los pequeños alrededor del patio... ¡gracias a Anthony, gracias Guillermo!.
Guillermo                                    Anthony
El objetivo fundamental de la Escuela de Atletismo es que nuestros jóvenes atletas disfruten con este deporte como lo hacemos todos los que estamos al frete de este Club. 
Nuestra ilusión y objetivo principal es dar a conocer todos los valores que el Atletismo engloba y crear hábitos deportivos permanentes ya sean en el ámbito lúdico o competitivo. Si lo hemos conseguido o no... vuestra es la palabra.

Gracias Maximiliano por dejarnos tu casa para este día tan especial.

¡¡ESTAMOS DE VACACIONES!!
¡¡QUE DISFRUTÉIS DEL VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario