Este fue el trato, nos dejáis a vuestros hijos y formaremos un grupo especial, conocerán nuevos amigos, disfrutaran con el deporte y aprenderán con el entreno y compitiendo. ¿Hemos cumplido?.
Para despedir la temporada y como colofon final, aprovechamos el cumple de Maxi para otra convivencia y dar oportunidad a los que no pudieron venir al Aquópolis de disfrutar de un baño con sus compis.
En la merienda...
Para los papas: GRACIAS por vuestro apoyo, por vuestra paciencia, por vuestro compromiso.
Vosotros sois los que, a veces dejando hacer y otras con vuestra iniciativa, os habéis subido a este barco remando en la misma dirección y llevado a buen puerto todo lo que hemos hecho. Como sabéis, no ha sido fácil pero lo hemos hecho.
¡¡Muchas gracias!!
Por cierto, los rosquitos, la tarta, el bizcocho... buenísimos!!
Y si algo tiene este grupo tan especial, son los dos jóvenes atletas del grupo de los mayores que nos han ayudado a dar las clases. No es fácil dejar la videoconsola y venirse a las 5 de la tarde a colocar vallas, recoger aros, correr con los pequeños alrededor del patio... ¡gracias a Anthony, gracias Guillermo!.
Guillermo Anthony |
El objetivo fundamental de la Escuela de Atletismo es que nuestros jóvenes atletas disfruten con este deporte como lo hacemos todos los que estamos al frete de este Club.
Nuestra ilusión y objetivo principal es dar a conocer todos los valores que el Atletismo engloba y crear hábitos deportivos permanentes ya sean en el ámbito lúdico o competitivo. Si lo hemos conseguido o no... vuestra es la palabra.
Gracias Maximiliano por dejarnos tu casa para este día tan especial.
¡¡ESTAMOS DE VACACIONES!!
¡¡QUE DISFRUTÉIS DEL VERANO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario